Novia y novio en la naturaleza

Bodas

Paquetes

¿Cómo son nuestros vídeos de boda?

Somos súper fans tanto de los padrinos nerviosos, como de las mamás emocionadas, como de los primos que quieren cruzar miradas con las amigas de la novia, así como de ese beso inesperado, de una carcajada en mitad de la comida, como de esa sonrisa nerviosa en el altar, de un selfie compartido, de los niños que se pelean porque antes han jugado, del pastel de cuatro pisos y el café, de ese ramo cargado de ilusiones, de una abuela orgullosa de su nieta, de las tías que comentan entre plato y plato, de los compañeros del trabajo que celebran una merecida fiesta, de ese abrazo cómplice… Resumiendo, por todos y cada uno de esos momentos, nos encanta los vídeos de boda.

PREBODA

Nos encanta pasar un día con los novios antes de la boda, así podemos conocernos mejor y si no estan tan comodos con las cámaras, esto os ayudará a que se sientan mucho más cómodos. Además, este film de dos minutos puede grabarse donde más les guste, ya sea en la playa, en el campo, con sus amigos, con su familia o solos. Y por supuesto, el enfoque y la idea dependerá de los gusto de cada uno. ¡Muchas parejas proyectan la preboda el día de su boda!

BODA

Nuestros vídeos de boda tienen una duración de 30 a 40 minutos.

Como resultado, obtenemos un vídeo documental de la boda, donde se transmite los sentimientos que se manifiestan durante la boda. Por lo general, tratamos de evitar todo tipo de poses. Sobre todo, queremos reflejar la realidad porque es lo que realmente emociona.

PREBODA O POSTBODA

Es posible que no tengan mucho tiempo para hacer los vídeos o fotos después de la ceremonia. Puesto que es preferible irse directamente a los aperitivos y disfrutar de ese día. Por eso, la idea de la postboda es ideal, ya que podéis realizarla otro día en el entorno que más les interese como la playa, el campo o un pueblito en la en la montaña.