Llena tus datos y tu guion

¡Gracias por tu mensaje!

CÓMO FUNCIONA LOCUCIONES DV LINE

ENVÍA TU GUIÓN. RECIBE TU LOCUCIÓN. Y LISTO.

El coste de la locución es de $75 cada 70 palabras (aproximadamente 30 segundos) y se entregan en 24H para voz masculina en español de Latinoamericana o España y 36 horas para otras voces. Si requieres sincronía con un vídeo, son 50$. Mezcla de música, 20$ más. No hay gastos ocultos. Ni tasas inesperadas. Ni impuestos adicionales.

Te prometemos un servicio tan sencillo como útil y profesional. Pero no todos los proyectos son igual de complejos. Si el tuyo es sencillo, simplemente rellena el formulario que hay encima de estas líneas.

Si es más complicado, escribe o llama.

Introduce tu texto, elige los extras y escribe instrucciones si lo consideras necesario. Verás que tu precio se va actualizando a medida que añades o quitas extras, y metes más o menos texto. Cuando estés conforme, pincha en el botón rojo de "contratar locución". Paga a través de Paypal, tarjeta de crédito o por transferencia bancaria, y recibe la locución de forma inmediata por email. Bueno, todo lo inmediato que sea posible, claro. Si tienes alguna duda, llámanos al   +34602398701 o envíanos un email a dvlineproducciones@gmail.com

DUDAS FRECUENTES

 

¿SON VOCES HUMANAS?

Rotundamente sí. Somos personas humanas con padre, madre, aspiraciones, sueños y flaquezas.

¿CÓMO HAGO UN PEDIDO, TENGO QUE PEDIR PRESUPUESTO?

No, no necesitas pedirnos un presupuesto, la propia página es, de por si, un tarificador. Mira este vídeo si tienes dudas.

¿CÓMO SE PAGA?

Admitimos pagos por PayPal, tarjeta de crédito y transferencia bancaria. La forma automatizada y más rápida es por PayPal o tarjeta. Empleando ese método, tu locución en voz masculina te llegará en 6H hoy. Simplemente selecciona la forma de pago para realizar el abono en el momento de contratar el proyecto.

¿ENVIAN FACTURA?

Sí. Todos los pedidos se emiten con factura. DIGITOPIA FREELANCING SERVICES LTD está domiciliada en Chipre. Si tienes un CIF intracomunitario, el IVA de tu factura será cero. Si no proporcionas un número de CIF intracomunitario válido, la factura se verá incrementada en un 19%, que es el IVA que se aplica en Chipre, donde estamos radicados. Si eres un cliente extracomunitario, estás exento de IVA. Tienes más información sobre la fiscalidad de nuestras facturas en este enlace.

¿TIENEN BANCO DE VOCES, PUEDO ELEGIR LA VOZ?

Al contrario que otros servicios infinitamente más caros, no proporcionamos acceso a un banco de voces, sino que elegimos la voz correcta para el tipo de locución que encargas y dependiendo de la disponibilidad de los locutores. Nosotros sabemos mejor que nadie cómo trabajan nuestros locutores y qué tipo de locución (centralita, cuña, corporativo, inspiracional, etc.) pueden ofrecer. Si no eliges ningún extra, recibirás la locución en voz masculina, española de España. Si requieres otra voz, por ejemplo femenina, o distinta a la voz estándar, marca la opción Voz femenina / a la carta. Si tienes dudas, mira el vídeo de la sección de Demos. Podemos, por supuesto, enviarte una muestra de trabajos anteriores de ese mismo locutor/a. Solicítalo por email a hola@locuciones-baratas.com

¿QUÉ PASA SI EL TRABAJO NO ME GUSTA?

Puedes solicitarnos UNA modificación siempre y cuando no sean relativa a cambios en el guión. Es decir, si nosotros cometemos un error o hay algo que no te gusta de nuestro trabajo, asumimos los costes sin problemas. Si el error lo has cometido tú, tendrás que encargar un nuevo pedido. Si eres una agencia y crees que puedes necesitar más de una modificación, porque el cliente pide un matiz, luego otro, luego cambia de opinión, etc, te sugerimos que contrates la opción modificaciones infinitas. Tienes 5 días desde la entrega original para solicitar cambios. En caso de acordarse un reembolso, UNICAMENTE lo ofrecemos por PayPal.

¿QUÉ INCLUYE LA OPCIÓN DE MODIFICACIONES INFINITAS?

La opción de modificaciones infinitas se introdujo porque algunas agencias importantes no entendían el concepto de Locuciones Baratas, y esperaban un servicio de 300$ por el precio de 75$. Locuciones Baratas proporciona un servicio más que digno, por supuesto, pero no es para todos los públicos. Las agencias de publicidad suelen pedir cosas como "que la A suene más poderosa" o "que el locutor ponga más énfasis dramático pero intenso pero sutil al pronunciar la marca, pero contraste con un claim más impostado acabando en rotundo". Es decir, torturan al locutor. Obviamente, torturar al locutor tiene un precio, y nosotros le hemos puesto 40€, que sigue siendo el más barato del mercado. No obstante, la opción de modificaciones infinitas no incluye en ningún caso el cambio del guión, ni cambios de pronunciación de palabras o marcas, etc. Tienes cinco días para solicitar modificaciones. Si tienes alguna duda, envíanos un email.

¿HAY ALGUNA RESTRICCIÓN EN CUANTO A LOS SERVICIOS QUE OFRECEN?

Locuciones Baratas no realiza proyectos para partidos políticos de ninguna condición, y las locutoras femeninas no ofrecen servicios de locución de contenidos adultos. Tampoco grabamos locuciones relacionadas con esquemas piramidales, bitcoin, forex, con contenidos xenófobos o que inciten a la violencia, que denigren a ningún colectivo, que incluyan mensajes políticos o ideológicos de ninguna condición, palabras u expresiones malsonantes u ofensivas, o relativos a inversiones basadas en captación de nuevos afiliados para subir en el esquema de retribuciones. Locuciones Baratas tampoco graba proyectos relativos a temas polémicos, comprometidos, y los locutores no realizan trabajos en los que se simulen circunstancias o testimonios relativos a su vida personal, en especial relativas a su credo, afiliación política, experiencias traumáticas, raza, situación social, etc. Asimismo, nos reservamos el derecho a rechazar el proyecto que estimemos oportuno por los motivos que sean. Realizamos trabajos pro bono a ONGs que así lo soliciten.

¿PUEDO ENCARGAR VARIAS CUÑAS O JINGLES EN UN SOLO PEDIDO?

Ponte en la piel del profesional que está ante el micrófono y entiende nuestro punto de vista: Ofrecemos los precios más competitivos del mercado, pero esperamos que los clientes sepan respetar el trabajo de los locutores y valorar su talento. Si vemos que abusas de este servicio, por ejemplo intentando calzar diez jingles de radio en una locución de cinco euros, existe la posibilidad de que anulemos tu pedido y bloqueemos futuros pedidos que realices. Actuemos todos con un poco de lógica e intentemos valorar el servicio que se te está proporcionando.

¿HACEN VÍDEOS?

Los mejores de la industria y al mejor precio. Mira aquí. Para ahorrarte un paso, te informamos de que el 70% de los clientes que nos encargan una locución, terminan por encargarnos también un vídeo :)

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ESPERA MEDIO?

Usualmente, las locuciones en español de España y voz masculina se entregan en una hora, dos como mucho, pero depende de la cola de trabajos que tengas delante de ti, por eso tenemos un relojito en la parte superior de la web, al lado del formulario de contratación, que te proporciona una estimación de lo que tardarás en recibir el trabajo. En concreto, el tiempo de espera hoy para voz en español de España, versión masculina, es de 6H. Los vídeos, están normalmente listos en unas ocho o diez horas. Las locuciones en otros idiomas, voces femeninas y en voces a la carta, tardan unas 24 horas.

¿TIENES VOCES EN OTROS IDIOMAS?

Actualmente ofrecemos este servicio en treinta idiomas, aunque si tu locución es en un idioma poco frecuente, quizá quieras consultárnoslo primero. Todos nuestros trabajos los realizan locutores nativos. No disponemos de servicio de locución en euskera, en catalán únicamente en voz femenina y en gallego en voz masculina. Si eres locutor en esos idiomas, envíanos un correo, te estamos buscando. Si haces un pedido en un idioma del que no disponemos locutor, te devolveremos el dinero al momento.

¿PUEDES ENCARGAR DE LA TRADUCCIÓN DE MIS TEXTOS?

Sí, el coste es de 15€ por cada 500 palabras o fracción. Simplemente selecciona la opción Revisión o traducción de tu texto al hacer tu pedido e indica el idioma de destino. Deberás también seleccionar el extra de lengua extranjera.

¿TENGO EL DERECHO SOBRE LA LOCUCIÓN?

Por supuesto. Las locuciones son tuyas de por vida, puedes emitirlas en el soporte que quieras e incluso revenderlas si te apetece. No tenemos recargo por uso comercial en campañas de televisión, radio, etc.

¿LOS PRECIOS OFERTADOS INCLUYEN IVA?

DIGITOPIA FREELANCING SERVICES LTD está domiciliada en Chipre. Si tienes un CIF intracomunitario, el IVA de tu factura será cero. Si no proporcionas un número de CIF válido, la factura se verá incrementada en un 19%, que es el IVA que se aplica en Chipre, donde estamos radicados. Si eres un cliente extracomunitario, estás exento de IVA. Tienes más información sobre la fiscalidad de nuestras facturas en este enlace.

¿PUEDO PEDIR UNA MUESTRA DE MI TEXTO ANTES DE HACER EL PEDIDO?

No. Habrá estudios que te permitan esto, pero el coste es diez (o cien...) veces el que ofrecemos nosotros. Recuerda, es un servicio low-cost. Aunque las locuciones son profesionales e impecables, hay algunos lujos de los que tenemos que prescindir para ofrecer estos precios tan fabulosos.

¿CUÁLES SON VUESTROS HORARIOS?

Están más arriba, en la sección de CONTACTO.

¿TENÉIS ACUERDOS CON EMISORAS DE RADIO O TRABAJÁIS POR VOLUMEN?

Sí. Tenemos paquetes de cuñas y trabajamos por volumen con descuentos. Escríbenos a dvlineprodcciones@gmail.com para obtener más información.